Casabote de Ros Niderehe

Nada se compara ni remotamente a  vivir en una Casabote rodeada de aguas tranquilas y serenas, cerca del centro de una ciudad cosmopolita como podría ser, por ejemplo, Hamburgo. Diseñada por el arquitecto Rost Niderehe, esta casabote habla un lenguaje arquitectónico sencillo y claro. El barco tiene una sola pared envolvente en espiral desde el exterior hacia el interior. Al piso superior se le ha asignado el uso público, mientras que las empresas privadas, tales como el trabajo, la vida  hogareña diaria, y los dormitorios se han asignado el piso inferior.
Construida principalmente en acero y madera su forma busca la inspiración de la arquitectura local en cuanto a diseño y materiales . Rodeado por el cinturón verde del Kanal Eibek, esta casa flotante puede ser amarrada a un nuevo destino simplemente con la ayuda de un remolcador.
Ideal para cambios de trabajo.
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Casabote de Ros Niderehe fue publicado por OPin el miércoles, febrero 16. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Casabote de Ros Niderehe

0 comentarios