Lámpara alimentada a limpieza

Hemos sido testigos de sistemas de iluminacion de lo más creativos, pero la última idea lumínica de Arthur Xin no solamente es única en su forma, sino que funcionan de manera excelente.
Para la iluminación superior se alimenta de la energía generada durante la limpieza del piso con el limpiador integrado en su base. Por lo tanto, el usuario al limpiar su casa, transforma la energía cinética producida por la fricción constante en electricidad, que utilizará para iluminar la casa por la noche.
La nueva lámpara barre piso , además de iluminar el lugar con energía sostenible, también lo mantiene limpio e higiénico todo el tiempo.
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Lámpara alimentada a limpieza fue publicado por OPin el viernes, febrero 4. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Lámpara alimentada a limpieza

0 comentarios