Los mejores diseños de Mouse para su PC

A veces, no deseas tener un ratón que se parezca a un ratón. En los últimos años, los gigantes de la industria y los diseñadores de productos han mostrado una serie de interesantes diseños de ratón para nuestras computadoras que abren una nueva dimensión a la navegación en el mundo de la informática. Para un dispositivo que se va a utilizar con tanta frecuencia, la ergonomía es la principal preocupación y los diseñadores no dejan piedra sin mover para hacer frente a la misma. A continuación, hemos compilado una lista de algunos diseños de ratón extrañas y maravillosas que tienen por objeto dar a los usuarios una nueva experiencia al trabajar con ellos. Algunos  ya están en los estantes, mientras que unos pocos, son conceptos y mods. 
Ratón de ciudad y el ratón del pueblo
ciudad-mouse_akAS5_48
Con la forma de una roca irregular, este diseño pretende mapear los movimientos intuitivos del usuario para generar una entrada. Estos se utilizan para manipular objetos en 2D o 3D en el espacio virtual de la computadora. 

Logitech MX Air Mouse
Logitech-mx-air_Ykj5C_48
Llamelo  un ratón flotante. Hermosamente diseñado, el Logitech MX Air Mouse funciona con simples comandos basados en gestos y está diseñado para personas que quieren tomar el control total de sus contenidos de medios, es decir, fotos, música, vídeos, etc

Bud: el ratón de cerámica
Bud-cerámica-mouse_ZIP4S_48
Rhys Hale describe este llamativo equipo "Bud cerámica" como un concepto de producto hecho en  cerámica que presenta una interacción táctil única y personal entre usted y su ordenador personal.

Ratón Júpiter
Júpiter-mouse_48_XoluA_48
El ratón Júpiter está dirigido directamente  a los becarios con conciencia ecológica que quieren ir en onda verde en todas las formas posibles. Este tan  llamativo ratón ha sido llamado así por los remolinos de madera del grano que recuerdan las nubes del planeta Júpiter

Alien Mouse
Alien-mouse_SfKq3_48
Fiel a su nombre, el Alien Mouse está diseñado para adaptarse a la mano del usuario y con ello evitar que el RSI y reducir el estrés. Vibra y relaja los músculos mientras uno sigue el trabajo duro.

Ratón concepto de fieltro
de fieltro mouse_v7Giy_48
Este ratón inalámbrico está hecho de fieltro y lana natural de bambú laminada en capas. El sentido de suavidad y facilidad de manejo hace que el ratón sea cómodo y ergonómico.

Ratón Cuerpo
bodymouse1_1EnoG_48
Diseñado por Chris Lomaka, el ratón simil cuerpo es realmente espeluznante.

Ratón taza 
mugmouse_kitchen_dNDiM_48
Esta taza de café funciona como un ratón óptico.

Gelatina Jellyclic en concepto de mouse
inflable del ratón gelatina click_g1Ssu_48
Ahora, este es un ratón curioso. Haga clic con el ratón gelatina, un concepto inflable que podría llevarse a cualquier lugar con facilidad.

• Memoria de ratón. Concepto
memory_mouse_pgFRP_48
Memoria de ratón tiene una forma compacta y se controla con sólo cuatro dedos. Este diseño  disminuye la superficie de contacto para proporcionar condiciones de higiene .

Ratón Concha de almeja
plegable-mouse_HOUlU_48
Este ratón conceptual de diseñador asiatico ha sido realizado con un material suave similar a las barras de gel o de sílice como apoyo. También cuenta con dos botones de acero que bloquean y desbloquean (presionando los botones juntos) las barras de apoyo.

Handshoe Mouse
handshoe_JS9Mw_48
El HandshoeMouse se ajusta como un guante en la palma de su mano y es un gadget para PC "plug-and-play con 2 botones, rueda de desplazamiento, y apoyo a todos los sistemas operativos conectividad a través de USB 1.1 y USB Tipo-B.

Póngase en contacto con la lente del ratón
i-contact_1qGG2_48
Imagínese si usted podría controlar el cursor del ratón sólo con un abrir y cerrar de ojos. Con I-CONTACT, podría convertirse en una realidad.

Cardio ratón
heartbeat_mouse_ApPx6_48
El indicador de latido del corazón no es sólo un ratón, pero también es un indicador de la salud del usuario cuando el usuario lo está utilizando en su trabajo.

Los ratones de carretera
carretera mice_9Chn6_48
Es un coche de juguete! Es un ratón! Es todo a la vez. El diseño cuenta con el aspecto de un automóvil de réplica y la funcionalidad de los mejores dispositivos de señalar en el mercado.

Ratón granada de mano
grenade_mouse_qkMG5_48
Aquí otro diseño extraño. Ni pienses en volver a usar la mano.

Tetas con potencia de ratón
boob-mouse_ZudO5_48
Un ratón del torso puede generar una sonrisa geek.

  Ratón inalámbrico para dedo 3D
dedos mouse_u97Eb_48
Con agarre en el dedo y control de navegación informática. ¿No es inteligente?


Ratón steampunk
horno mouse_5638_oacgQ_48
Éste es un placer para el fanático del Steampunk !

Jake Mouse de computadora Steampunk
jake-mouse_jUsPJ_48
Aquí  uno más para los amantes del Steampunk.

Adesso USB teclado numérico y ratón óptico
Adesso-mouse_adjQR_48
El Adesso 19-Key USBes un  teclado numérico y ratón óptico, como su nombre lo indica.

Super-Slim USB Mouse
super-slim-mouse_2r7ks_48
Este ratón negro , rojo y medio transparente con USB, está equipado con un sensor óptico de 800 dpi. Tan elegante y sexy!

Mouse ratón
ratón mouse_Os5Gd_48
Es un mod divertido de Instructables. Un ratón para aquellos que quieren tener la sensación de realidad!

Ratón José E. Rivera 's equipo
escarabajo_flying_mouse_NhunY_48
Un concepto
ratón con las alas de escarabajo desplegadas!
Ratón Swiftpoint Simtrix
slider_Uf7bE_48
Este ratón no requiere de una superficie plana y fue diseñado para que se manejara entre el dedo pulgar e índice, apuntando a las futuras aplicaciones multimedia y a los usuarios de portátiles.

Rotino Sigma Travel Mouse
rotino-sigma_lNptM_48
Es probablemente el más pequeño ratón de viaje que jamás se ha hecho.

Brando • El ratón USB de aeronaves
aeronaves mouse_4dT8P_48
Este Mouse USB con estilo aeronave es una adición impresionante a la mesa de un amante de la aeronautica.


World of Warcraft MMO ratón
wowmousebig_CT4bB_48
SteelSeries dió a conocer al mundo su ratón para el juego Warcraft MMO que viene con 15 botones programables y no tiene ni siquiera en cuenta la cantidad de dedos de muchos.

Fujitsu PalmSecure ratón
fujitsu-PalmSecure-mouse_F892Q_48
El escáner integrado en el ratón de Fujitsu PalmSecure captura la imagen sostenida en  la palma de la mano , mientras que se comunica  con rayos infrarrojos.

Apple Multi-touch del Mighty Mouse
manzana mouse_5kmH2_48
El ratón Mighty Mouse ofrece en una carcasa sensible al tacto, una tecla de 360 grados donde se  puede hacer clic como en una bola de desplazamiento y botones sensibles a la presión de lado.

  Microsoft Arc Mouse
ms-arc_Cmc1H_48
Microsoft Arc Mouse estaba en todas partes en las noticias antes y después de su lanzamiento. Su objetivo es traer lo mejor de ambos diseños de los ratones de escritorio y portátiles en un solo dispositivo.

El más pequeño ratón óptico del mundo

znano-mouse_hZIDM_48
El Z-Nano es el más pequeño ratón óptico tan grande como la yema del dedo.

Mención honorífica: Primer ratón de la historia
first_mouse_3_IZS9N_48
¿Cómo olvidar este? Fabricado por Douglas Engelbart en 1964, es el primer ratón del mundo , con dos ruedas dentadas colocadas perpendiculares entre sí. El diseño ... no es tan malo!
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Los mejores diseños de Mouse para su PC fue publicado por OPin el viernes, febrero 4. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Los mejores diseños de Mouse para su PC

0 comentarios