Un reloj con veleidades de Radar

El efecto en los espectadores de toda película de ciencia ficción ha sido una gran fuente de inspiración para diseñadores y artistas. Tomar los dispositivos de exploración, que se utilizan en esas películas  y traerlos al mundo real ha sido el objetivo del diseñador alemán Sam quien ha creado una serie de relojes tomando como modelos estos dispositivos, es decir, el radar, el sonar y el escáner, iluminándolos en la forma de tres pantallas o esferas para mostrar el tiempo. Le  integró  un botón para mostrar las luces azul, verde y roja, que representan al sonar, el radar y el escáner, respectivamente. El reloj también cuenta con tres puntos para representar la hora, minutos y segundos. El usuario deberá presionar el botón siempre que desee activar la animación que  ilumina los objetivos para mostrar la hora.
Por supuesto requerirá de un tiempo de adaptación o acostumbramiento y es posible que si alguien le pregunta la hora usted responda varios minutos después y no muy seguro de lo que está diciendo.
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Un reloj con veleidades de Radar fue publicado por OPin el domingo, febrero 6. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Un reloj con veleidades de Radar

0 comentarios