Bolsa de dormir anatómica

Las bolsas de dormir son elementos que a todo acampante le permite salir adelante incluso ante la ausencia de un carpa que lo cobije. Pero es posible que la decoración exterior nos pueda colocar en situaciones confusas donde los especialistas forences de C.S.I. se vean tentados de levantar la escena de algún crimen.
Tal sería el caso si en lugar de usar las estampadas totalmente rectangulares, o con forma  de tubo, con capucha o sin, de colorinches, a rayas, lisas o a cuadros, monocromáticas, etc. usáramos una con la decoración interna del cuerpo que contienen.
Quizá a muchos le dé un poco de impresión la imagen, pero yo la encuentro medianamente divertida.
Así , si estamos en buena compañía, los juegos de campamento tomarán nuevas dimensiones, y cuando estemos en la intimidad de la carpa de campaña podremos jugar a los médicos con mayor precisión y fidelidad al modelo real.
Ladrones de órganos abstenerse.

thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Bolsa de dormir anatómica fue publicado por OPin el sábado, junio 11. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Bolsa de dormir anatómica

0 comentarios