Concepto Jeep Survivor

Este es el concepto Survivor Jeep concebido por Max Ostap. El vehículo incorpora las mejores características de diseño para uso civil y militar en el mundo. Es una especie de cruce entre un SUV de lujo y los vehículos utilizados por los militares de EE.UU.. Se hace evidente en el diseño de este vehículo la influencia de la Bantam Jeep, que fue muy popular durante la Segunda Guerra Mundial entre las fuerzas aliadas.

El vehículo ha sido diseñado después de que el diseñador llevara a cabo un amplio estudio sobre los vehículos Jeep de la actualidad. Ha sido diseñado para ser resistente y tiene una excepcional capacidad todoterreno en comparación con otros vehículos jeep. Sin embargo, la resistencia y capacidad off-road en el manejode este vehículo no ha sido comprometida. El vehículo ofrece el mayor bienestar a sus pasajeros como lo hace cualquier SUV moderno . De hecho, en muchos sentidos, el Survivor es mucho más cómodo de pilotar que otros SUV.

Survivor es un vehículo extraño. Tiene un diseño de ventana única que no se había visto en ningún otro SUVs con anterioridad. Las ventanas laterales se han dividido en dos secciones diferentes, mientras que las curvas de la ventana hacia abajo en la puerta se fusiona con el parabrisas hacia arriba. Esto se ha hecho para dar al conductor una buena vista del terreno, ya que ha sido diseñado específicamente para la conducción off-road.

En el techo se puede colocar una rueda de repuesto y una barra de luz. El espacio de almacenamiento adicional se ha instalado en la parte trasera del vehículo. La cabina del Survivor es pequeña y sólo caben dos personas característica típica de los vehículos off-road. Gracias a su robustez, aspecto agresivo y confort en la conducción, el Survivor Jeep está  listo para redefinir el significado de la conducción off-road.

thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Concepto Jeep Survivor fue publicado por OPin el domingo, junio 26. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Concepto Jeep Survivor

0 comentarios