Motocicleta Honda Chopper Híbrida

 Muchos motociclistas realizan modificaciones estrafalarias en sus motos tan solo para llamar la atención. En algunas ocasiones estas modificaciones hacen que al escucharlas gruñir en las carreteras se nos detenga el corazón. Si usted es de aquellos que ya de solo pensarlo se le pone la piel de gallina, échele un vistazo a la Chopper Honda diseñada por Pete Norris que busca combinar la forma con la funcionalidad.

La motocicleta de Pete ha sido equipada con una larga suspensión delantera que la hace ver muy diferente. La posición de manejo con los pies hacia adelante resulta en este modelo una opción cómoda y vistosa. Su manillar colocado hacia abajo asegura una fácil maniobrabilidad. 
Éste diseñador reconoce siempre haber amado la motocicleta supersónica de El Retorno del Jedi y acepta haber obtenido un poco de inspiración de ella.

La moto estaría equipada con un motor de biocombustible de gran alcance, que la hará rugir como un monstruo. Aparte de esto, configurándose como un híbrido, los cubos de las ruedas vienen con motores eléctricos integrados. Normalmente, los vehículos de corte futurista, suelen verse restringidos por las características de las ideas de la ciencia-ficción dejando de lado el rasgo de la funcionalidad. Este no es el caso.

La Honda Chopper, con su diseño tan llamativo, es un vehículo práctico y equipado con la última tecnología. Su imagen que atrae la atención y su extrema velocidad son elementos que a cualquiera le hacen dar un vuelco al corazón.

thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Motocicleta Honda Chopper Híbrida fue publicado por OPin el sábado, junio 4. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 1comentarios: en el post Motocicleta Honda Chopper Híbrida

1 comentarios

  1. Interesante concept, por lo general las propuestas de líneas futuristas son basadas en configuraciones deportivas, éste es un caso diferente en el que el desarrollador opta por configuración de moto "custom/cruiser". Veo un poco desproporcionado el frente, pero habría que probarla :)

    ResponderEliminar