Cocina Laptop Electrolux

El concepto de cocina Electrolux móvil combina tres elementos básicos de la moderna cocina: un elemento de cocción por inducción con 4 niveles, una tabla de cortar y un ordenador de pantalla táctil para sus recetas, las descargas y la información nutricional, así como para comunicarse con sus amigos para intercambiar recetas o invitarlos a cenar. 
Orientada al aire libre o el Camping, también se considera que sería apta para el uso hogareño cotidiano, aunque si usted cocina habitualmente se dará cuenta de lo poco higiénico que puede llegar a ser ese espacio de trabajo. La colocación de los tres elemento en formato de una computadora Laptop hace que sea un diseño verdaderamente portátil así que olvídese de usarlo en casa. 
Usted podrá seguir paso a paso las indicaciones de los videos de cocina y comunicarse con el mundo mediante las conexiones integradas pues cuenta con Movile, Bluetooth, WiFi y Cámara.
Sinceramente me preocupa el funcionamiento de los tres elementos en conjunto ya que se me hace difícil imaginar la colocación de la olla mientras pico algo en la tabla, miro el video en medio de los vapores y el aceite hirviendo de la cocción y el teléfono suena con la llamada de algún amigo.
Chorros de aceite, humos, inducción y computación conviviendo juntos? Sólo en la imaginación del diseñador Dragan Trenchevski

thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Cocina Laptop Electrolux fue publicado por OPin el miércoles, septiembre 14. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Cocina Laptop Electrolux

0 comentarios