VW NILS - El monoplaza eléctrico

El Volkswagen NILS te lleva a la movilidad minimalista del futuro. Es un vehículo eléctrico monoplaza que cuenta con marco de aluminio espacial, puertas ala de gaviota, y enfriamiento de las ruedas independiente. NILS tiene el comportamiento dinámico en viaje de un deportivo aunque  en silencio y sin emisiones. Para anticipar el futuro, el vehículo NILS tiene que ser técnicamente realista y económicamente viable para cumplir con las necesidades de movilidad personal y reestructurar el transporte individual del futuro para que sea más eficiente y ambientalmente compatible en base a la tecnología de la propulsión eléctrica.
El Volkswagen NILS puede alcanzar una velocidad máxima de 130 km / h (80 mph) y el rango de 65 kilómetros (40 millas). Este vehículo compacto puede ser, por ejemplo, un transporte ideal para la mayoría de los viajeros en Alemania. Sobre la base de la Oficina Federal de Estadística, más del 90% de los viajeros en Alemania viaja solo, con lo que este vehículo con cero emisiones es la solución ideal de movilidad verde para estos conductores frecuentes.
Con sólo 0,39 metros de ancho (de rueda a rueda), 3,04 metros de largo y 1,2 metros de altura, este pequeño coche requiere un espacio muy escaso dentro del tráfico.
El esquema básico del Volkswagen NILS es el mismo que el de un coche de carreras de Fórmula 1. El conductor se encuentra en el centro, el motor está en la parte posterior, y se completa con ruedas de tracción independiente que sobresalen del conjunto.
La seguridad es una de las prioridades en el diseño de Volkswagen NILS. Está equipado con un sistema de control automático de distancia, que utiliza sensores de radar para explorar el espacio en el frente del vehículo hasta una distancia de unos 200 metros y dado el caso usará automáticamente el freno para asegurar la distancia con el tráfico existente frente al coche.
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado VW NILS - El monoplaza eléctrico fue publicado por OPin el miércoles, septiembre 21. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post VW NILS - El monoplaza eléctrico

0 comentarios