Reflotando "La Boyita"


La casa rodante y bote de Sealander hará que usted disfrute tanto sobre tierra como sobre el agua.
Esta unidad de transporte está integrado en un chasis a prueba de agua para que pueda llevarlo al agua sin la necesidad de un bote o de un remolque. La anchura de la carcasa inferior proporciona estabilidad y una posición segura en el agua, incluso en aguas poco profundas. Usted será capaz de utilizar casi en cualquier lugar la Sealander debido a que el bajo nivel de emisiones del motor eléctrico permite la licencia de acceso libre a la mayoría de las aguas continentales.
Este diseño renovado corresponde a un artilugio diseñado ya hace 40 años y que llegó a tener muchísimo éxito en sur américa, la famosa Boyita que les dejo en imágenes al final del post y que muchos recordamos como la alternativa económica a una buenas vacaciones.
Y la querida Boyita de hace 40 años

thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Reflotando "La Boyita" fue publicado por OPin el miércoles, noviembre 16. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 5 comentarios: en el post Reflotando "La Boyita"

5 comentarios

  1. Desde que era muy joven desee tener una Boyita. Tengo 58 años y, ahora si podría tener una, pero es muy difícil conseguirlas.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una boyita clasica, y aun no la he podido disfrutar por falta de tiempo,....pero ahora que veo la nueva,..,.me encantaria disfrutar una de las nuevas,..ahora bien.....ya estan disponibles en argentina o aun no? saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una Boyita de las ORIGINALES, esta nueva se parece solo en que flota. Y te puedo asegurar que los 446 socios del BOYITACLUB, que tienen BOYITAS piensan como yo jajaja. No es por menospreciar a la nueva, pero me quedo con mi Boyita número 196 modelo 72.

    ResponderEliminar
  4. La boyita es inimitable, su diseño es optimo, Ivan si vos sos tan afortunado de tener una usala, no vusques mas las prestaciones de la boyi no te las va a proporcionar lo nuevo. Soy un afortunado propietario de una Boyita y por eso te comento con conocimiento. Entren al boyitaclub y se van a dar cuenta.Saludos.Adolfo de Mendoza

    ResponderEliminar
  5. hola yo tengo una boyita con un tucan y un yaguarete pintado en sus laterales con los pies y la boca !No la cambiaría por las nuevas,ya que me dio mucho trabajo de pintura.Todavía tengo restos de pintura en los dedos de los pies !!!!
    Saludos Gustavo ....

    ResponderEliminar