Asistente para sillas de ruedas

Inspirado por su abuelo, que ha estado en una silla de ruedas desde los 20 años, el diseñador Oscar Fernández creó la  Independent Wheelchair Assistant  para permitir a sus usuarios el acceso a sus comunidades locales de una manera fácil, independiente y segura. El diseño utiliza la silla de ruedas del usuario, actuando como un verdadero ayudante eliminando la necesidad de cambiarse constantemente a otros dispositivos como los scooters o la power chairs . 

El usuario se conecta al dispositivo por la parte trasera a través de un pequeño soporte que se debe adjuntar a la silla de ruedas. El soporte se desliza hacia la parte posterior de la IWA, levantando las dos ruedas delanteras del dispositivo y elevando la silla de ruedas. El soporte de encastre, asegura la silla y transfiere el peso de manera uniforme en las cuatro ruedas tanto de la IWA como de la silla de ruedas de los usuarios. Unos pocos controles realmente simples permiten que la conexión se realice o se libere con sólo pulsar un botón. Incluso hay un faro para la conducción de noche!





thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Asistente para sillas de ruedas fue publicado por OPin el domingo, enero 29. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Asistente para sillas de ruedas

0 comentarios