Ferruccio el toro salvaje


No hay mejor marca del automóvil para experimentar con el diseño salvaje que Lamborghini. Con esto en mente, Mark Hostler diseñó el concepto Ferruccio como una visión sin límites de lo que los futuros vehículos de la automotriz podría ser . El diseño extravagante se inspira en la estética marca registrada de múltiples facetas llamada "Stealth Fighter", pero también aplica un nuevo lenguaje de diseño de agresivos (casi violentos), puntos afilados y líneas dramáticas que pueden ser mejor descritos como facetado cristalino.

El Ferruccio diseñado por Mark Hostler también presenta innovaciones en el rendimiento y la conciencia ambiental. La marca característica de los superdeportivos Lamborghini siempre ha sido el uso de un gran v12, pero en el entorno actual orientado a la ecología, los fabricantes de automóviles están utilizando motores turbo más pequeños para cumplir con las regulaciones de emisiones sin comprometer el rendimiento. El Ferruccio combina estas dos ideas, el uso de tecnologías futuras en el diseño del motor y la fabricación. Un V12 bajo el capó, pero con una unidad relativamente pequeña de 5.0 litros, impulsado por dos turbocompresores. La principal diferencia, sin embargo, es que el motor sería camless, y activa las válvulas controladas por ordenador utilizando solenoides neumáticos. Esta combinación de tecnologías permite que el motor de Ferruccio se apegue a las filosofías de poder de Lamborghini, mientras que es ambiental y económicamente consciente.









thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Ferruccio el toro salvaje fue publicado por OPin el sábado, marzo 24. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Ferruccio el toro salvaje

0 comentarios