Rescate de montaña

Paquete de Rescate en Montaña férula para evacuar a las víctimas de Zonas Montañosas

Todo equipo de rescate de montaña debe contar con este paquete cuando tienen que evacuar a una víctima de las zonas montañosas. Se trata de un conjunto de rescate integrado que tiene la ventaja de un peso más ligero, máxima portabilidad y una mayor eficiencia en comparación con cualquier equipo de rescate convencional. Como ustedes saben, para realizar rescates en zonas montañosas, los equipos de rescate deben subir a pie por terrenos muy difíciles. El equipo pesado o voluminoso puede ser una contra  en vez de ayudar al proceso, de hecho, el equipo de rescate podría lastimarse a sí mismo antes de tener la oportunidad de salvar a la víctima.

El Paquete de Rescate en Montaña férula por Kao Cheng-Wei Liao y Yu-Kai ofrece gran portabilidad, gracias a su forma de mochila compacta, por lo tanto, el equipo de rescate puede llevarlo fácilmente en sus hombros. El rescatador también puede elegir el tipo de equipo para llevar en lugar de tener que llevar todas las variantes en cada oportunidad, esto mejorará notablemente la eficiencia, así como la flexibilidad de las operaciones de rescate. El Paquete Rescate en Montaña férula consta de 4 componentes esenciales: un collar de vendaje, una tabla espinal unidireccional plegable, una camilla con asas ajustables y por supuesto la mochila.


thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Rescate de montaña fue publicado por OPin el domingo, julio 22. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Rescate de montaña

0 comentarios