Keysay reloj de diseño de José Manuel Otero

 
No se trata de otra cosa que un juego y la utilización de códigos que solo algunos manejan con fluidez. El reloj Keysay es sólo para las personas que trabajan habitualmente con el teclado de la computadora pues son los únicos que podrán entenderlo. La idea fue inspirada en los símbolos del teclado, esos símbolos que se encuentran por encima de los números, como por ejemplo! por encima de 1, @ 2 arriba, por encima de # 3 y así sucesivamente. Así, en lugar de los números, este reloj visualiza los símbolos.

Hay que tener tiempo libre para entretenerse con esto.
Seguramente lo más que podré acercarme a su uso es porque puedo localizar el símbolo sin mirar mi teclado, pero no estoy seguro de si podría recordar el número bajo el símbolo;)








thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Keysay reloj de diseño de José Manuel Otero fue publicado por OPin el miércoles, septiembre 26. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Keysay reloj de diseño de José Manuel Otero

0 comentarios