Moto TriMove


La moto TriMove del diseñador Mohammad Ghezel es un concepto futurista de vehículo de tres ruedas que utiliza la tecnología electromecánica para apoyar cualquier movimiento complejo entre cualquier parte de su cuerpo y la rueda. Como se puede ver, las tres ruedas están dispuestas en forma de triángulo para mantener el equilibrio mientras no exista sobre marcha. Su sistema de frenos de disco 3 significa que requiere menos espacio de frenado. Equipado con 2 display LCD, el conductor puede ver fácilmente toda la información sobre la motocicleta, tales como la velocidad actual, la vida de la batería y el tiempo.

Hay muchos triciclos por ahí que ofrecen un diseño raro y generalmente muy malo, con muchos elementos expuestos, algunos incluso con dificultades para inclinarse en las curvas. TriMove cuenta con un cuerpo estrecho que proporciona agilidad y estilo aerodinámico tal como cabe esperar de una moto feroz.

 










thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Moto TriMove fue publicado por OPin el miércoles, diciembre 5. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Moto TriMove

0 comentarios