Mochila bicicleta


El Bergmönch (El monje de la montaña ) da una nueva vuelta de tuerca a este concepto , la bicicleta se puede plegar y llevar como una mochila ! Perfecta para acampar o ir de excursión, la mochila se convierte en una bicicleta legítima que es capaz de ser usada tanto en carreteras como caminos rurales. Igualmente impresionante para los ciclistas que les gusta andar en bicicleta en la ciudad , esta bici se puede llevar en el metro.
La bici de Bergmönch (El monje de la montaña) se lleva con correas como una mochila y rápidamente se puede desplegar para revelar grandes neumáticos , frenos de disco delantero y trasero , suspensión , todo ello con un peso que es apenas menor a 20 libras .
También funciona como una mochila real, que ofrece hasta 19 litros de espacio de almacenamiento - más que suficiente para empacar un gran almuerzo , además de otras cosas - y un exterior con compartimiento para el casco. 

thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Mochila bicicleta fue publicado por OPin el martes, marzo 11. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Mochila bicicleta

0 comentarios