Urwerk UR110



Conoce Urwerk UR-110 - un pedazo radical de la belleza de ingeniería, lo que dice el tiempo usando sus complicaciones satélite en órbita. El reloj es, obviamente, no es un Rolex o un Tag Heuer pero UR-110s complejidad hace que sea imposible de replicar. Esto significa que cada vez que lo llevará, significará que usted está usando un auténtico reloj.

 
Al igual que con la mayoría de relojes URWERK, el UR-110 cuenta con una innovadora forma de decir la hora con la ayuda de complicaciones de satélites en órbita.  Las complicaciones ayudan a mostrar las horas usando una selección de módulos giratorios, mientras que los minutos se muestran en una escala de movimiento descendente en el lado derecho de la esfera.  Otras características incluyen una pantalla para el intervalo de servicio, un indicador de día/noche y un sistema de cuerda automático que puede ser admirado libremente a través de la parte trasera de la caja.

La caja de 47 mm del URWERK UR-110 está hecha de titanio de grado 5, y asegura una resistencia bajo agua hasta 100 pies. El reloj automático suizo Urwerk cuenta con un calibre UR 9.01 con 46 joyas, 28,800 vph y una reserva de marcha de 39 horas. Sin embargo, la exclusividad y la singularidad tienen un precio, así prepárate para desembolsar no menos de $100,000 (€88,000).

thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Urwerk UR110 fue publicado por OPin el martes, junio 23. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Urwerk UR110

0 comentarios