Cabestan Nostromo reloj retro-futurista

Inspirado en la nave de la película Alien, el "Nostromo", de Jean-François Ruchonnet este es un reloj  pulsera inusual que combina la tradicional relojería con la "audacia retro-futurista".
Este moderno diseño de Cabestan, es un pulsera de lujo que viene dentro de una caja de titanio, con Superluminova un recubrimiento fosforescente que brilla en la oscuridad para mostrar la hora . Con una nueva transmisión de engranajes de eje, el Nostromo también incluye un indicador de reserva de marcha (50 horas) y tres tambores rotativos grabados y amplias ventanas de cristal en sus lados que le dan un diseño fresco y funky. 
Con un precio de alrededor de $ 141.000, el Nostromo Cabestan definitivamente pone un poco de peso extra en su muñeca.

thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Cabestan Nostromo reloj retro-futurista fue publicado por OPin el viernes, febrero 4. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 1comentarios: en el post Cabestan Nostromo reloj retro-futurista

1 comentarios