VOLTure un reloj de estilo voltímetro

Inspirándose en el diseño de un voltímetro o velocímetro, el diseñador polaco Maciej Mandrysz ha creado un reloj inusual pero innovador que ilumina el dial para mostrar la hora. Apodado el "Volture," este reloj pulsera cuenta con dos lineas de señalización, una en el centro para mostrar las 3, 5, 7 y 9 y la otra en la esquina inferior izquierda para mostrar el resultado de una y dos horas adicionales exactas, mientras que los minutos se representan en cifras en la esquina inferior derecha de la esfera.  Como ejemplos son válidos los de la figura inferior, mientras que el de la figura superior debería decir 10:41.
Para iluminar la pantalla, es necesario pulsar el botón en la parte frontal de la caja, por lo que podría observar el tiempo en la oscuridad con un mínimo esfuerzo.
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado VOLTure un reloj de estilo voltímetro fue publicado por OPin el domingo, febrero 6. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post VOLTure un reloj de estilo voltímetro

0 comentarios