Flip Clock Electro-Mecánico para leer el tiempo de la manera tradicional

 
¿Qué viene a tu mente cuando alguien dice, "tic, tac"? Por supuesto, el sonido producido por un reloj. Al combinar las técnicas de lo antiguo y lo nuevo se genera un excepcional reloj Flip Clock Electro-Mecánico con alarma. Impulsado por electrónica de alta precisión, mostrará el tiempo de forma similar a  los relojes de tiempos no tan modernos. Cuenta con dos luces LED de brillo variable (para el uso de  noche) y los números mostrados son muy fáciles de leer.


El lado izquierdo del reloj se encuentra el disco  para activar la alarma y regular el tiempo. Este equipo cuenta con piezas de color blanco, modalidad de 12 horas, 6V DC como  fuente de alimentación y medidas de 210mm x 110mm x 80mm.

El Flip Clock Electro-Mecánica es sumamente práctico y útil. Con su fácil configuración y funciones, es apto para ser colocado tanto en el hogar como la oficina, mientras que también es una opción perfecta para quedar muy bien con un regalo.
 
 
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Flip Clock Electro-Mecánico para leer el tiempo de la manera tradicional fue publicado por OPin el jueves, marzo 10. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Flip Clock Electro-Mecánico para leer el tiempo de la manera tradicional

0 comentarios