Bicicleta Multifuncional

El mercado de la bicicleta ha crecido de manera muy notable en los últimos años. Tomando en cuenta esta tendencia el diseñador Niels van Hoof diseñó una bicicleta muy particular de estilo familiar y adaptable a múltiples funciones.

Como su nombre lo indica, esta bicicleta sirve a múltiples propósitos y le asegurará un hermoso viaje con su familia. Normalmente, cualquier bicicleta no tiene espacio particular para asientos para los niños, que provean una eficaz y completa protección y seguridad. Pero la bici multifuncional viene de fábrica con asientos especiales en los que un niño puede ser sujetado con seguridad. Similar a un tándem, se diferencia en que los niños pueden montar en ella en lugar de los clásicos dos adultos. Puede incluso fijar dos asientos para bebés, diseñados exclusivamente y según las especificaciones de seguridad, para llevar a los niños sin ningún temor.

Si usted es amante del medio ambiente y desea ir a su oficina de una forma libre de contaminación, encaje la maleta / bolso en el lugar del asiento de atrás y parta raudamente a su trabajo. La bicicleta es grande. Es ecológica y lo mantiene saludable siendo la forma más rápida de desplazarse en la ciudad.
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Bicicleta Multifuncional fue publicado por OPin el viernes, mayo 13. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 1comentarios: en el post Bicicleta Multifuncional

1 comentarios