Vieria pureza sobre ruedas

Es claro que los vehículos eléctricos de hoy no han alcanzado el maximo de su potencial, razón por la cual el estudio Gunwoong Kim & Suji Kim presentó para el 2011 Michelin Challenge Design Showcase, un concepto denominado Vieria, el cual tiene por objetivo impulsar el desarrollo de nuevos diseños de vehículos eléctricos y otros sistemas que respeten el medio ambiente mediante la incorporación de  sistemas de purificación de aire propios de avanzada y así eliminar del medio ambiente los agentes carcinógenos y otros contaminantes generados por los medios de combustión interna.  
Este dispositivo  "inhala" el smog por su parte delantera y "exhala" aire limpio a través de una salida filtrada. 
En los tramos rectos, su forma de insecto maximiza la maximiza la eficiencia aerodinámica con tracción independiente en sus cuatro "patas", mientras que para una mejor estabilización en las curvas se pivotea las mismas hacia fuera ampliando su ancho.
Sin duda un bicho interesante para atrapar.
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Vieria pureza sobre ruedas fue publicado por OPin el miércoles, mayo 25. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 5 comentarios: en el post Vieria pureza sobre ruedas

5 comentarios

  1. Un diseñor de lo más sugerente. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriel por pasar. Espero le guste el nuevo diseño.

    ResponderEliminar
  3. Hey es magnfico, pero cual es el peso y la velocidad maxima de vieria?
    A y cuando podria estar a la venta???

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, como todo concepto no tiene mayores especificaciones y es probable que nunca llegue a ser fabricado. Son ideas que sirven para generar nuevos productos.
    Ojalá llegue a fabricarse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar