Guitarra eléctrica Hyper-Touch

Concebida y creada por Max Battaglia de Givingshape Estudio de Diseño, la guitarra  Hyper-Touch es un instrumento eléctrico de concepto que presenta sus cuerdas en una pantalla multi-touch. El guitarrista o usuario puede modificar el instrumento creando temas personalizados, cambiando el número de cuerdas y trastes a su voluntad. También puede cambiar los efectos de sonido así como sus deseos lo indiquen. El instrumento produce un sonido relajante original.
La guitarra  Hyper Touch  cuenta con un centro de mando móvil, que ayuda al guitarrista a crear melodías personalizadas El centro de mando es una gran característica de la cual carecen las guitarras convencionales La Hyper Touch viene en seis colores -.. Rojo, Verde, Negro, Marrón , blanco y plata. El cuerpo está hecho de materiales reflectantes, lo que le da un aspecto apropiado para lucirse sobre un escenario. El instrumento también hace alarde de un cuerpo delgado y liviano que seguramente conquistará a todo aspirante a guitarrista. 
Profesionales abstenerse..
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Guitarra eléctrica Hyper-Touch fue publicado por OPin el miércoles, junio 8. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Guitarra eléctrica Hyper-Touch

0 comentarios