Auriculares Skullcandy

La contracción en el nombre hace referencia a una calavera y a caramelos, entonces no nos será complicado distinguir la analogía en el producto: un par de auriculares de formato complejo que imita la estructura de las articulaciones del hueso humano con un color caramelo que complementa el dispositivo.
Este diseño de Catherine Wong promete la flexibilidad necesaria para ajustar el auricular de manera perfecta, aunque este modelo de "tapones" auditivos no esté avalado por la ciencia médica.
¿No le parecen Aliens?

thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Auriculares Skullcandy fue publicado por OPin el sábado, septiembre 10. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 1comentarios: en el post Auriculares Skullcandy

1 comentarios

  1. Gran modelo de auriculares skullcandy por su diseño y estilo particular ya que es flexible lo que hace que la persona lo pueda usar y acomodar fácilmente es parecido a un hueso humano complementado por un color caramelo en su parte delantera para terminar con esta buena creación de seguro este modelo de auricular será muy pedido en el mercado.

    ResponderEliminar