Aston Martin Voyage

El barco Aston Martin Voyage es un diseño de Luiz de Basto y  ha sido concebido como homenaje a la marca y sus vehículos de alto rendimiento. El objetivo principal de este proyecto no fue sólo el diseño de la representación del lujo y el atractivo clásico de las líneas de los automóviles de la afamada marca trasladándolos al agua, sino también el de diseñar un barco totalmente funcional que pueda ser posible construir en cualquier momento a petición. Por lo tanto, no existe ningún concepto futurista aquí.
El nombre del Voyage (viaje) sigue la tradición de la marca de coches de nombrar sus modelos con la inicial V. También representa un movimiento, un cambio, una búsqueda de nuevos horizontes, ideal para el tipo de personas que están siempre en movimiento con estilo y elegancia.
El Barco Aston Martin Voyage lleva las características de los automóviles Aston Martin, lo notarás en la cubierta, las formas de las ventanas, las luces delanteras y traseras, la ventilación lateral, los detalles del capó , la parrilla frontal y en la forma del parabrisas.

thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Aston Martin Voyage fue publicado por OPin el jueves, octubre 13. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Aston Martin Voyage

0 comentarios