El Avenger de Lamborghini

 
El Avenger Vertical Watch Tourbillon es un estudio de diseño de un reloj tourbillon de concepto vertical hecho para rendir tributo al gran toro italiano y su diseño del mismo nombre. El diseño del Avenger de Lamborghini, se inspira en el espacio abierto posterior del vano motor y lo traslada a un reloj totalmente inusual de la mano del diseñador Marko Petrovic.

La idea principal era transmitir la idea de ingeniería sofisticada y estética en algo más que vehículos motorizados, pero manteniendo la misma línea de diseño. El mecanismo vertical tourbillon parece perfecto en este caso, siguiendo el diseño en la presentación no sólo como algo que parece una cubierta de motor de Lamborghini, sino que también representa una visión de la tecnología del motor del Lamborghini. 
El Reloj Avenger Vertical Tourbillon muestra toda la complejidad de este mecanismo vertical. La característica principal es la imitación de una barra estabilizadora motor (igual que en Avenger) que en este caso, se encuentra en la burbuja central de cristal, para mostrar la hora. Al mismo tiempo, el casco de este reloj ha sido diseñado para representar algo que es, obviamente, Lamborghini, con filos marcados y la combinación de colores negro y naranja (aranchia).





 
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado El Avenger de Lamborghini fue publicado por OPin el miércoles, diciembre 14. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post El Avenger de Lamborghini

0 comentarios