Cámara Playfull Kodak a prueba de agua


Cada vez que se está divirtiendo en el agua con amigos o la familia, usted debe estar preocupado por ser la persona encargada de capturar los momentos de felicidad pero con la cautela adicional que se requiere a fin de garantizar la seguridad de la cámara.
Las cámaras a prueba de agua no son algo que realmente pueda sorprenderlo a usted en estos días, pero la elegancia, su tamaño compacto y la forma de la cámara Playfull Kodak es realmente sorprendente. Casi del tamaño de una tarjeta de crédito, la cámara Kodak Playfull toma vídeo, es resistente al agua, es súper ligera y duradera , al tiempo que ofrece alta calidad de grabación de vídeo 720p HD, incluso a hasta 10 pies bajo el agua (casi un metro). En la serie de pruebas, superó no solo las de agua sino que también es resistente al polvo y los golpes , lo que garantiza total tranquilidad a los usuarios en cualquier situación posible, sin poner trabas a la calidad de la diversión que están teniendo.
La cámara está equipada con un botón de acción, que le permitirá a los usuarios seleccionar sus destinos favoritos para compartir como Facebook, YouTube o correo electrónico y cada vez que se conecte la cámara con un PC, las fotos se subirán automáticamente a los destinos seleccionado. Las fotos y los vídeos grabados por la cámara se pueden disfrutar directamente en tu televisor HD a través de la conexión directa HDMI de la cámara. Además, viene con un control remoto opcional para mayor comodidad al disfrutar de los videos y fotos.
 


thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Cámara Playfull Kodak a prueba de agua fue publicado por OPin el martes, enero 3. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Cámara Playfull Kodak a prueba de agua

0 comentarios