Bicicleta Boomerang de Opel


El e-RAD diseñado por Kiska construye un puente original entre el fabricante de automóviles Opel y la fabricación de bicicletas posicionándolo como uno de los más importantes productores del transporte del futuro. El  e-RAD es la primer e-bici diseñada utilizando los mismos métodos de producción usados para los automóviles. Está hecha de perfiles huecos de acero prensado, que es ligero, fuerte, flexible y fácil de manufacturar. La unidad pedelec e RAD se basa en un moderno motor eléctrico de 250 vatios  alimentado por una batería de iones de litio que proporciona energía eléctrica que asiste a la marcha por entre 60 a 140 km, dependiendo del terreno.

Los elementos de diseño del estilo 'boomerang' incorporados proveen la imágen dinámica y deportiva que caracteriza a éste vehículo. Otros puntos destacados del diseño incluyen el marco casi autosuficiente, que oculta la batería y el corazón de la moto, el flujo dinámico de las líneas, y la unidad totalmente cerrada, lo que reduce las necesidades de mantenimiento al mínimo.
 





 
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Bicicleta Boomerang de Opel fue publicado por OPin el domingo, abril 8. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Bicicleta Boomerang de Opel

0 comentarios