Microcicleta Ryno


Con toda honestidad, no sabíamos qué pensar de la Ryno Micro-Cycle cuando apareció por primera vez. Por un lado, era la materia de la fantasía de ciencia ficción, una moto con una única rueda propulsado por un cero contaminante motor eléctrico. Por otro lado sin embargo, era sólo eso, una cosa de ciencia ficción de fantasía como los coches voladores, robots parecidos a los humanos, y la  teletransportación. Esa era nuestra forma de pensar hasta que una revisión realiazada por la buena gente de Engadget nos hicieron pensar lo contrario. El producto del  ingeniero Chris Hoffmann, de  la Ryno Motors Micro-Cycle es sólo eso, una pequeña rueda única para el transporte personal . Con algunas diferencias entre el control sobre su manillar, el vehículo funciona de manera muy parecida a una moto pequeña. Para contrarrestar el desequilibrio inherente, gran parte del motor está dentro del cubo de la rueda. El neumático masivo, junto con un diseño de peso ligero, de sólo 125 libras, ayudar también. Destinado a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, el RYNO todavía hace que cualquier tarea mundana, como ir por leche al supermercado local, sea algo divertido. Tal vez el aspecto más extraordinario,es que  Hoffmann quiere ofrecer cada unidad por unos  4.200 dólares . 
Ryno Motors busca redefinir el scooter tradicional con su motocicleta de una sola rueda accionada por un motor eléctrico cero contaminante.




thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Microcicleta Ryno fue publicado por OPin el jueves, octubre 25. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Microcicleta Ryno

0 comentarios