Tread 1 Steampunk Devon


El laboratorio creativo de la firma Devon ha creado una edición especial de su reloj de debut, llamado Tread 1 Steampunk . " Si te gusta ver que las ruedas, engranajes hagan lo suyo como a mí, no se necesita demasiado tiempo para conectar los puntos de diseño Steampunk y las fantasías victorianas que evoca ", afirma el fundador de Devon y director creativo , Scott Devon.

Lo que comenzó como un estudio de diseño se convirtió en una realidad cuando los primeros Tread 1 renderings Steampunk , se mostraron a un selecto y prolífico grupo de coleccionistas de relojes del mundo . " Nos inspiramos para poner el Steampunk en producción inmediata dada las respuestas que recibimos y, posteriormente, avanzamos algunos de nuestros otros proyectos", señala Ehren Bragg , Director General de Devon .

Aunque muy similares en tamaño y configuración de la banda de rodadura normal del 1 , el Steampunk es instantáneamente reconocible como algo especial. La pieza mide 56mm x 50mm x 18.5mm y en el exterior las partes están cubiertas por bronce " armadura ", un término acuñado por el ingeniero jefe de Devon , Jeff Stephenson, debido a la forma en que el revestimiento protege la estructura original . Esta armadura es un sistema complejo de partes que es acentuado por un cristal fascinante , así como tornillos y accesorios hechos de una mezcla agradable de contrastes entre acabados de latón y bronce .
Espaciadores de resorte de bronce fosforado se colocan en las cuatro esquinas de la armadura añadiendo aún más profundidad a la estética de Steampunk . Todos estos elementos , entre otros, contribuyen a una apariencia decididamente envejecida y a medida.

El Devon Tread 1 Steampunk se limitará a una edición especial de 150 piezas con un valor al por menor de 25.000 dólares EE.UU. 


thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Tread 1 Steampunk Devon fue publicado por OPin el domingo, febrero 9. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Tread 1 Steampunk Devon

0 comentarios