Tocadiscos vertical



El diseñador israelí Roy Harpaz ha creado un elegante diseño vertical de tocadiscos en forma de huevo que combina sin esfuerzo lo futurista y lo retro.

Al contrario que los tocadiscos tradicionales a los que estamos acostumbrados, este reproduce el vinilo verticalmente, casi como exhibiéndolo. Escaneando el disco, el reproductor puede encontrar distintos puntos en la canción, permitiendo a los oyentes saltarse temas. Esto, junto con el control remoto, ayuda a convertirlo en un dispositivo del hogar más moderno, aunque su panel frontal de madera no deja de darle una apariencia retro.

Más información en: royharpaz.com (via: modernmetdesignboom)


thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Tocadiscos vertical fue publicado por OPin el jueves, junio 25. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Tocadiscos vertical

0 comentarios