Computadora en rollo

Seguramente no se encuentra lejano el día en que nuestras computadoras portatiles se puedan enrollar como los periódicos y revistas. En este sentido conceptos como el Roll Me del diseñador Sagiv Omer adquieren mucho sentido. Sin recurrir a tecnologías aún no diseñadas, este concepto recurre a la nanotecnología del e-paper display, logrando como segunda ventaja ser mucho más ligero y portátil. Con componentes mínimos y construido con elementos de auto-refrigeración, el equipo termina siendo muy ergonómico y adaptable a nuestras necesidades. Se alimenta mediante SolarRoll, un panel solar flexible que se puede guardar en el mismo hueco eje del equipo.
Tal vez habría que diseñarlo también a prueba de agua o waterproof si la pondremos bajo el brazo para llevarla a nuestras lecturas en el baño o si nuestro perro es afecto a traernos el diario entre sus fauces.
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Computadora en rollo fue publicado por OPin el domingo, junio 5. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post Computadora en rollo

0 comentarios