EDWARD un experimento raro

En realidad, lo último que puede venir a la mente después de ver en acción a EDWARD es, que sirva como medio de transporte.
Se trata de un vehículo doble rueda implementado tras 3 años de trabajo por estudiantes de la Adelaide University después de un indiscutible proceso de diseño. Su nombre viene de Electric Diwheel With Active Rotation Damping. Es totalmente eléctrico y el conductor está ubicado entre aquellas dos grandes ruedas que pueden rodar hasta a 40Km/h sin perder estabilidad. Podría ser el vehículo más cool jamás inventado si no llevara como volante, nada menos que un joystiq.
Vean el video en el que EDWARD, cambia para siempre el concepto de conducir un vehículo:




lo vimos en http://www.unazonageek.com/
thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado EDWARD un experimento raro fue publicado por OPin el lunes, junio 6. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 0 comentarios: en el post EDWARD un experimento raro

0 comentarios