Dyke la potente motocicleta eléctrica

El diseño de la motocicleta eléctrica de potencia llamada Dyke fue inspirado por el concepto Dyson Air Multiplier. Esta moto funciona mediante ese principio y es por eso que usted verá que le está faltando una rueda. Es que el aire fluye a través del cilindro hueco frontal, realizado en bronce, creando una túnel de viento donde el mismo amplificará su velocidad alrededor de 1.000.000 de veces, forzando a la moto hacia una posición de estabilidad y velocidad que hace innecesaria la rueda frontal.
Su diseñador es Imran Othman quién creó la Dyke como una motocicleta eléctrica con características de dispositivo verde, futurista, y con estilo. Con la aerodinámica siempre en mente, manteniendo el lado sexy de la moto, con una elegancia provocadora y fresca y una ergonomía radical, no nos queda otra alternativa que subirnos y volar por los aires hacia el futuro con la Dyke.


thumbnail
Sobre el autor

Soy un diletante, Ignorante Full Time y Alterador de obra ajena. En un mundo donde todo ya está hecho yo vengo a robarme el mérito de los demás. Éste artículo titulado Dyke la potente motocicleta eléctrica fue publicado por OPin el domingo, septiembre 4. Con suerte y viento a favor, le resultará de alguna utilidad. Agradezco su visita y le pido que antes de partir me deje un comentario. Hasta ahora hay 2 comentarios: en el post Dyke la potente motocicleta eléctrica

2 comentarios

  1. Es ud. increible,socio.

    Cuanta imaginación y cuanta inquietud.:-)

    Me gusta la estética de este blog.

    Le dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, usted siempre brindándome su apoyo.

    Un cariño para usted.

    ResponderEliminar